Regalos Solidarios

Esta semana hemos estado muy atareados con nuestras nuevas pulseras solidarias. Están disponibles en 3 colores diferentes: dorado, plateado y oro viejo y están siendo todo un éxito.

 

 

A partir del día 9 de Septiembre estarán disponibles en nuestro despacho y próximamente añadiremos una lista de tiendas de Getxo que van a colaborar con nosotros para que podáis acudir allí a comprarlas.

Si tienes un comercio y estás interesado/a en ayudarnos ponte en contacto con nosotros a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 944 810 354.

Si eres un particular y estás interesado en adquirir un número elevado de ellas, por ejemplo como regalo de boda para tus invitados/as, también puedes contactar con nosotros para que las tengamos listas cuando las necesites. Seguro que a tus invitados/as les encanta que, además de tener un detalle con ellos/as, hayas colaborado en su nombre con una Asociación como Aspertxu.

 

Si prefieres adquirir la tuya online puedes hacerlo mediante Paypal eligiendo el color que más te guste en este enlace: https://aspertxu.com/nuestra-asociacion/nuestros-productos y te la enviaremos por correo postal.