La aromaterapia, eficaz contra el estrés, ansiedad, depresión.

Para ti, MUJER, relajación y bienestar. Cuidar de una familia o de una persona dependiente es una experiencia dura, a veces, estresante, agotadora, requiere mucha dedicación, amor y fuerza psíquica.. Haz un alto, date tiempo a ti misma para armonizarte por dentro y generar una conducta positiva por fuera. Recupera fuerzas, recursos propios, equilibro y bienestar.

La aromaterapia, práctica con miles de años de historia, se basa en el uso de aceites esenciales de plantas y flores con fines terapéuticos, para aportar equilibro y
bienestar al cuerpo y mente. Son especialmente eficaces para el tratamiento de estados en ansiedad, bajo estado de ánimo, estrés, desgaste, insomnio…

El masaje de espalda y cráneo facial con aromaterapia y la reflexoterapia te puede ayudar mucho. En vuestra primera cita al centro, quienes venís de Aspertxu, os ofrecemos una muestra gratuita para un baño relajante con esencias de aromaterapia. Llama al telefono 687 000 650.

Además podréis disfrutar de ofertas pensadas para vosotras:

  • Un masaje de 25 minutos: 12.95 euros.
  • Un masaje de 40 minutos: 20 euros.

Hay una gran variedad de aceites esenciales.Cada uno de ellos recoge la personalidad de cada planta, su esencia, sus propiedades:

  • La lavanda brinda un efecto equilibrador ,sedante, antidepresivo natural. Armoniza las emociones y es ideal en estados de cansancio físico y mental. Es la
    esencia número uno para combatir el estrés y la tensión por nervios.
  • El enebro es descontaminante y ayuda mucho a quienes están al cuidado de enfermos, mayores, niños o personas cuyo cuidado desgasta.
  • La bergamota, lo mejor para levantar el ánimo.
  • El benjuí, un ‘colchón emocional’ frente a los acontecimientos de la vida.
  • El romero estimula el sistema nervioso. Mejora la atención, memoria y la concentración, y alivia el dolor de cabeza.

Los aceites se utilizan mediante el masaje, en baños aromáticos o con difusores eléctricos. También se puede reforzar el masaje con infusiones.

Si deseas leer más sobre el cuidado de los cuidadores y la aromaterapia te remito a este link..