Imágenes para colorear


Nuestra socia Sarai, se ha puesto en contacto con nosotros/as para hacernos llegar una técnica de relajación que a ella personalmente le ayuda a mantener la cabeza ocupada ante los pensamientos intrusivos y de esa manera lograr una mayor concentración.


Asimismo, nos ha hecho llegar esta técnica con el fin de poderla compartir con todos/as aquellos/as que puedan verse reflejados/as en sus necesidades y, por consiguiente, que esta les sirva como a ella.


Esta herramienta puede asemejarse a las conocidas como “mandalas”, si bien, la gran diferencia entre estas es el pequeño tamaño de las zonas que deben ser completadas, resaltando de la misma forma, los diferentes colores que cada persona utilice a la hora de completarla.


Es por esto que, os dejamos una serie de DEMOS para que podáis probar si esta técnica os ayuda y en caso de hacerlo, podéis acceder a la compra de los libros que ha creado mediante los enlaces de las demos que llevan a la página de Amazon donde ella los tiene puestos a la venta.


¡¡¡Animaos a probarlo!!!


COLABORAN:

Confederación Asperger España
Centro Zubikoa Psicólogos
Diputación Foral de Bizkaia
Ayuntamiento de Getxo