COLABORA CON NOSOTROS, DONA

Aspertxu es una Asociación sin ánimo de lucro, asociarse es gratuito para las familias y adultos con Síndrome de Asperger y TEA. Intentamos sacar adelante actividades que resulten interesantes y útiles para dichas familias y lo hacemos mediante subvenciones de diferentes organismos, pero los recursos son muy limitados.

Si quieres colaborar con nosotros puedes hacernos llegar tu donación. En nombre de las familias que forman Aspertxu, muchas gracias.

 

Enlaces de interés

ISEI-IVEI Instituto vasco de evaluación e investigación educativa/Irakas sistema ebaluatu eta ikertzekoerakundea Asturias, 9-3º. 48015 BILBAO Tel.: 944760604. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA Valoración de la discapacidad http://www.bizkaia.eus

FESPAU Confederación Autismo FESPAU c/ Garibay 7, 3º planta derecha 28007 Madrid Tel: 91 290 58 06 Fax: 91 290 58 10 https://www.asperger.es/ Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  V CONVOCATORIAS BECA OPORTUNIDAD AL TALENTO http://Becas fundación ONCE  

Seguir leyendo

Bibliografía de interés

NORMATIVA DE ACIS Y N.E.E. http://www.euskadi.eus/necesidades-educativas-especiales/web01-a3hpbhl/es/f7_c.html EL SÍNDROME DE ASPERGER: ESTRATEGIAS PRÁCTICAS PARA EL AULA : GUÍA PARA EL PROFESORADO http://www.euskadi.eus/gobierno-vasco//contenidos/libro/l_022626_0001_0001/es_def/index.shtml

MATERIAL DE AYUDA PARA NIÑOS CON SINDROME DE ASPERGER https://upbility.es/collections/autismo-sindrome-de-asperger

TRABAJO EXCELLENCE 2018 UNIVERSIDAD DE NAVARRA - COLEGIO AYALDE Desde la asociación hemos ayudado en la elaboración del tabajo de investigación del programa Excellence 2018 dirigido por la Universidad de Navarra.  El Programa Excellence surge de la colaboración entre diversos colegios y la Universidad de Navarra, así como de su interés común por mejorar la formación cultural de los estudiantes y su capacidad de contribución a la sociedad.  Varias alumnas de segundo de bachillerato han elaborado este trabajo.  

Seguir leyendo